Receta del Día
BLOG Cinco recetas diferentes con tu Leche LA LECHERA®

Hay muchas maneras para disfrutar la leche, un vaso antes de ir a dormir te proporcionará un dulce y cálido sueño. También puedes agregar en tu dieta diaria un poco de éste ingrediente para obtener preparaciones deliciosas y estarás sumando beneficios en nutrientes, vitaminas y sobre todo calcio a tu salud en general.

Es importante elegir el tipo de leche que va bien con tu salud, ya que algunas personas sufren de intolerancia a la lactosa, para ellas es fundamental seleccionar un tipo de leche que sea deslactosada.

Son diferentes las opciones que puedes realizar para incluir la leche en tus preparaciones diarias. Puedes hacer deliciosos postres, salsas, sopas, tartas, pasteles, pudines, batidos de frutas frescas y sabrosos helados. Hoy, LA LECHERA®, te presenta algunas recetas donde puedes utilizar tu leche favorita y obtener maravillosas preparaciones para compartir hermosos momentos en familia.

Rollos de Pescado Crocantes.- ¿Se te había ocurrido tan sabrosa preparación utilizando LA LECHERA® Deslactosada? Ahora puedes disfrutar de este rico platillo bajo en grasas.

Locro de Papas.- Dale el toque tradicional a este plato delicioso con un poquito de leche Entera LA LECHERA®, te aseguramos que todos lo disfrutarán.

Arroz a la Crema y Tomate.- Si mezclas un poco de leche Semidescremada LA LECHERA® con pasta de tomate y laurel puedes realizar esta deliciosa receta.

Torta de Crepes.- Disfruta de un sensacional postre con el sabor exquisito de LA LECHERA® Semidescremada.

Batido de Mora Cerelac.- Refréscate con un poco de leche Entera LA LECHERA®, unas cuantas moras y helado de vainilla. ¡Delicioso!

Cargando