Receta del Día
BLOG 6 Delicias con Leche Evaporada LA LECHERA®

El Día del Padre es una fecha especial en la cual puedes preparar deliciosas recetas de sal o dulce con tu gran aliada en la cocina, LA LECHERA®. Te invitamos a descubrir y explorar en nuestro artículo las diversas opciones que puedes realizar junto a Leche Evaporada LA LECHERA®.

Pechugas de Pollo Rellenas:

¿Estás pensando en realizar un almuerzo maravilloso para papá? Puedes preparar unas pechugas de pollo rellenas tan solo en 35 minutos, acompañadas de su salsa favorita.

    Lomo de cerdo con salsa de Amaretto y Cereza

    ¡Crea un platillo con sabor agridulce! Prepara un delicioso lomo de cerdo bañado en una exquisita salsa que fascinará el corazón de papá.

      Filet Mignon con Salsa de Champiñones

      ¿Quieres sorprender a papá preparando un platillo propio de un día tan especial? Con esta opción y junto a LA LECHERA® puedes hacerlo de una manera fácil, rápida y sencillamente deliciosa.

        Bizcochuelo al Brandy:

        Un toque de brandy combinado con la delicada textura de un sabroso bizcochuelo y decorado con la fruta favorita del consentido de casa. ¡Sencillamente delicioso!

          Budín de pan de Moka:

          Una combinación de RICACAO®, NESCAFÉ® y Leche Evaporada LA LECHERA® te permitirá preparar un budín exquisito en muy poco tiempo.

            Mousse de taxo:

            Es un postre infaltable en una ocasión tan especial como el Día del Padre. Estamos seguros que papá se sentirá muy mimado este día gracias al fantástico sabor de este mousse.

              Cargando