Receta del Día
BLOG 4 irresistibles recetas con Crema de Leche

Las aventuras en la cocina nunca terminan cuando tu ingrediente secreto es de LA LECHERA®. Te invitamos a sentirte libre explorando los nuevos sabores que puedes crear con tu Crema de Leche LA LECHERA®, tan versátil que se puede utilizar para crear platos dulces o salados. Por esta razón, te presentamos 4 delicias que fascinarán a todos tus invitados.

1.- Crocantes de Jamón

La masa de hojaldre siempre es una buena opción para usar en nuestras recetas. Imagínate disfrutarla con unos jamoncitos picados y una exquisita salsa con Crema de Leche LA LECHERA®.

2.- Canastitas de Camarón

La combinación de la sensacional salsa con Crema de Leche LA LECHERA®, la textura de la papa y el sabor inigualable del camarón de seguro encantará a tus invitados.

3.- Torta Helada

Para los más golosos del hogar, te traemos una Torta Helada fácil y rápida de preparar que causará sensación.

4.- Corona Blanca con Frutas

Para cerrar con broche de oro la textura de este magnífico mousse junto a la combinación de kiwis y una salsa de fresas con cítrico fascinará tu paladar.

Definitivamente, cada receta es única y sabemos que la disfrutarás de principio a fin con tu Crema de Leche LA LECHERA®. Recuerda que tu creatividad y tu amor son los mejores ingredientes en tus recetas. ¿Te animas a prepararlas?

Cargando