Receta del Día
BLOG Ideas para decorar con Crema de Leche LA LECHERA®

¿Quieres ideas para decorar tu torta? ¡Tranquila! Nosotros siempre pensamos en soluciones fáciles y rápidas para que te luzcas, por eso esta vez te traemos tres ideas para decorar tus pasteles con Crema de Leche LA LECHERA®.


Estilo frutal

Esta sencilla decoración con frutas le dará color a tu pastel y lo hará ver muy lindo. Solo necesitas cubrir tu torta con Crema de Leche LA LECHERA® previamente batida y colocar encima frutillas, duraznos en almíbar, kiwis o combinar distintas frutas.

Otra opción es esparcir cáscaras de naranja o limón ralladas, le darás un toque delicado y con una exquisita fragancia.

Dulce canastita

Esta idea puede sacarte de apuros si tu pastel se hundió. Aprende este simple truco para convertirlo en un hermoso decorado.

Cubre el pastel con Crema de Leche LA LECHERA® previamente batida, rodea el contorno con bizcotelas y decora el centro con moras, frambuesas o frutillas. Con una cinta y un lacito alrededor de las bizcotelas quedará bellísimo. ¿Qué te parece?

Puro chocolate

¿Te fascina el chocolate? Es el ingrediente ideal para darle un toque elegante y un sabor diferente a tus tortas.

Bate tu Crema de Leche LA LECHERA® y agrégale unas cucharaditas de RICACAO®. Cubre tu torta con la mezcla y esparce chocolate rallado por encima. ¡Seguramente a todos les encantará!

Recuerda que tu amor y creatividad son los ingredientes más importantes en cada receta. Cuéntanos, tú ¿cómo decoras tus pasteles con Crema de Leche LA LECHERA®?

Cargando