Receta del Día
BLOG Especial de empanaditas

¿Te gustan las empanadas? Entonces, este artículo es para ti. Las empanadas son ideales para cualquier ocasión. A la vez, son muy versátiles ya que podemos usar masa de harina, de hojaldre, de verde, etc. Su relleno puede ser de pollo, carne, verduras, queso, ¡y todo lo que tú desees! Por eso, hoy te traemos 4 fáciles y deliciosas recetas que te encantarán.

1. Empanadas de Viento

Estas deliciosas empanadas de harina de trigo con relleno de queso y cebolla son ideales para disfrutar en una tarde de frío con una taza de chocolate o café.
Tip: Recuerda que puedes cerrarlas repulgando los filos con tus dedos o con ayuda de un tenedor.

2. Empanaditas de Espinaca

El relleno de estas empanadas es, sencillamente, ¡exquisito! La combinación perfecta de espinaca con pimiento y cebolla hace que estas empanadas sean ideales para una reunión con tus amigas.
Tip: Para preparar empanadas que tienen relleno de verduras o carne, te recomendamos cernirlo antes de colocarlo dentro de la empanada; ya que cuando tiene líquido se humedece la masa.

3. Empanaditas Fáciles

Estas empanaditas fáciles tienen un relleno de pollo único que ¡les encantará a todos!
Tip: Recuerda que para que no se abra la empanada al momento de freír, se recomienda humedecer con un poquito de agua los filos de la masa, antes de cerrar la empanada.

4. Empanadas de Queso

Estas empanaditas tienen una rica masa de harina de trigo con puré de papas. A diferencia de las recetas anteriores, ésta se prepara al horno.
Tip: Al momento de pintar con huevo batido tus empanadas, recuerda no agregar demasiado de la preparación porque la masa se humedece y se puede ablandar mucho.

Nos encanta compartir contigo nuestros tips y recetas. Cuéntanos, ¿cuáles son tus empanadas favoritas?

Cargando