Receta del Día
BLOG 6 mágicas recetas con gelatina

Al momento de disfrutar un delicioso postre, la gelatina siempre es una buena opción. Definitivamente, es una receta que grandes y chicos pueden disfrutar en el hogar. Sus colores vivos y textura fascinan a todos y además es sencilla de preparar.

Hoy te compartimos 6 recetas de gelatina para que te luzcas en cualquier ocasión.

Gelatina arcoíris

Esta receta es muy divertida ya que puedes crear diseños únicos con los colores que tú decidas utilizar. Por ejemplo, en San Valentín puedes hacerla de colores rojo y blanco. Te recomendamos untar un poquito de aceite en el molde que utilices para que no se pegue la preparación.

Gelatina Bicolor

Recuerda que para evitar que se mezclen las dos gelatinas, se recomienda esperar hasta que la gelatina blanca se cuaje por completo. Si la preparas en vasitos de shot, puedes colocar un poco de azúcar en el borde para decorarlo.

Mosaico de Gelatinas

Si te encantan los postres coloridos, esta es la opción ideal. Nuestro Mosaico de Gelatinas es un postre creativo que a todos les encantará. Te contamos que puedes usar cortadores de formas como corazones o estrellas para cortar la gelatina de colores. Así, lucirá mucho más divertido.

Gelatina Tres Leches

Te fascina el sabor del Tres Leches, ¿verdad? Entonces, esta gelatina será un sueño hecho realidad; ya que combina el delicioso sabor de este postre con moras o frambuesas. ¡Anímate a probarlo!

Dulce Tentación

Este mousse fusiona el exquisito sabor del chocolate blanco con las frutas. Simplemente, es ¡irresistible! Puedes decorarlo con frutas encima o Galletas AMOR®.

Delicia de Colores

¿Sabías que puedes utilizar la Leche Evaporada también en recetas de dulce? Si deseas que tu mousse sea cremosito pero también reducido en grasa, una buena opción es usar la leche evaporada en lugar de la crema de leche. En esta receta te enseñamos cómo hacerlo para que quede sensacional.

¡Nos encanta compartir contigo todas nuestras recetas! Cuéntanos, ¿cuál fue tu favorita?

Cargando