Receta del Día
BLOG 6 postres con yogurt y LA LECHERA®

¿Te encanta el yogurt? ¡Imagínate usarlo para preparar postres deliciosos! Hoy te traemos 6 recetas con yogurt y LA LECHERA® que a todos les gustará en cualquier ocasión.

¡Prepárate para disfrutar!

Flan de Yogur

Este flan con Leche Condensada LA LECHERA® y un toque de esencia de vainilla o almendras es perfecto para disfrutarlo en familia y consentirlos en un fin de semana.

Recuerda que para hornearlo a baño maría debes colocar tu molde o envases dentro de una bandeja con agua y llevarlo al horno. Esta técnica hace que tu preparación se cocine de manera más suave sin que tenga el contacto directo del calor del horno.

    Manzanas de Frutas y Yogurt

    Disfrutar de un rico postre saludable con Leche Evaporada LA LECHERA®, yogurt y manzanas te salvará de cualquier apuro. Recuerda que puedes decorarlas con diferentes frutas como fresas o kiwi.

      Crear postres combinando Crema de Leche LA LECHERA® y chocolate siempre tiene resultados buenos y deliciosos. ¡Imagínate combinar estos ingredientes con yogurt natural! Te recomendamos untar un poquito de aceite en tu molde para que tu mousse no se pegue.

        Helado de Yogurt y Mora

        ¿Tienes un tarrito de Leche Evaporada LA LECHERA® en tu despensa? Esta es la receta perfecta para utilizarla. Puedes preparar un rico heladito de yogurt con mora para un día de calor. Recuerda colocar tu Leche Evaporada en la refri para que te quede ¡sensacional!

          Bavarois de Yogurt

          ¿Te gustan las recetas con pocos ingredientes? Entonces este Bavarois es ideal para ti porque con tan solo cuatro conseguirás un postre único y te lucirás frente a tus invitados. Recuerda que puedes decorarlo con la fruta que más te guste o un poquito de mermelada.

            Dulce Blanco de Helado

            Con tan solo Leche Condensada, Crema de Leche y yogurt crearás un rico postre. Recuerda que para que tu Crema de Leche LA LECHERA® duplique su volumen al ser batida, se recomienda tenerla refrigerada previamente junto a los utensilios que utilices para mezclar (por ejemplo, las aspas de tu batidora o tu batidor de mano).

            También, ten en cuenta que si deseas darle un toque especial de sabor puedes agregar un chorrito de licor o de tu esencia favorita.

              ¡Qué hermoso es compartir nuestras recetas y tips contigo!

              Cuéntanos, ¿cuál es tu postre con yogurt favorito?

              Cargando