Receta del Día
BLOG Postres Fáciles con 5 Ingredientes

¿Crees que es posible crear un delicioso postre con tan solo 5 ingredientes? ¡Pues sí! Hoy te traemos 5 recetas que te sorprenderán. ¡Iniciemos!

1. Crocantes de Manjar de Leche LA LECHERA® y Maní.

Estos dulces bocaditos son la opción ideal para disfrutar en familia. La combinación de Manjar de Leche LA LECHERA® con chocolate y maní les encantará. Puedes acompañarlos con una bolita de helado de vainilla. ¡Quedará fantástico!

    2. Delicadas Hojas Dulces

    ¿Tienes masa de hojaldre en tu casa? Aprovéchala en esta receta combinándola con Manjar de Leche LA LECHERA®. Definitivamente es ¡irresistible!

      3. Nube De Fresas

      Ve directo a las nubes con este rico postre. Con tan solo 5 ingredientes tendrás un delicioso mousse con el toque único de LA LECHERA®. Si no tienes fresas, puedes reemplazarlas con tu fruta favorita.

        4. Alfajores

        ¿Alguna vez te imaginaste que podrías preparar tus alfajores con 5 ingredientes? Hoy estás de suerte, ¡porque tenemos la receta para ti! Recuerda que puedes colocar coco rallado o pedacitos de almendras en el contorno. Estos sabores con el Manjar de Leche LA LECHERA® causarán sensación.

          5. Postre de Piña

          Finalmente, fascina tus sentidos con un delicioso postre de piña y Leche Evaporada LA LECHERA®. Puedes decorarlo con Crema de Leche LA LECHERA® batida o fruta picada encima.

            Te invitamos a preparar estos postres que sacarán más de una sonrisa en tu hogar.

            Cargando