Receta del Día
Buscar
  • Por Nombre
  • Por Ingrediente
  • Por Producto
BLOG 6 recetas con atún y LA LECHERA®

¿Tienes poco tiempo y solo tienes atún en tu despensa? Hoy te compartimos 6 recetas que puedes preparar utilizando LA LECHERA® y este versátil ingrediente. ¡Elige tu favorita!

1.Salsa de Atún Esta receta es ideal para disfrutarla a la media tarde si viene una visita sorpresa o para una tarde de amigas.

2. Pie de Atún Imagínate combinar el delicioso sabor y textura del puré de papás con un toque de atún, vegetales y un queso rallado. ¡Pruébala y te sorprenderás!

3. Sánduche de Atún y Vegetales: Esta es una opción saludable y deliciosa para disfrutar, además la prepararás en pocos minutos. Recuerda que si no tienes pan árabe, puedes utilizar pan normal o unas tortillitas de tacos o burritos.

4. Arroz Fácil de Atún ¿Guardaste un poco de arroz en tu refri el otro día? Pues, ¡este es el momento de sacarlo de ahí y disfrutarlo con un rico atún! En esta receta te enseñamos cómo darle un giro diferente para que todos lo disfruten.

5. Torta de Papa y Atún ¡Anímate a preparar esta exquisita receta con un toque de Crema de Leche LA LECHERA®! Recuerda que puedes acompañarla con una ensalada de lechuga o espinaca para darle un sabor fresco y ligero.

6. Pastel de Papa con Relleno de Quinua y Atún Imagínate preparar este delicioso pastelito con un toque de pimienta negra y nuez moscada. ¡Atrévete a probar nuevos sabores y cuéntanos tu experiencia!

¡Listo! Ahora podrás disfrutar hasta el último enlatado de atún.