Receta del Día
Buscar
  • Por Nombre
  • Por Ingrediente
  • Por Producto
BLOG ¡Cocina Italiana con LA LECHERA®!

¿A tu familia le encanta cuando preparas recetas italianas? Entonces, esta colección de recetas es para ti. Hoy te presentamos recetas novedosas y deliciosas que van más allá de la pizza y la lasaña para que deleites el paladar de todos. ¡Anímate a conocerlas!

1. Fettuccine con Calamar

Combina los mariscos con Crema de Leche LA LECHERA® y crea sabores únicos. Te contamos que esta receta puedes prepararla con los mariscos de tu preferencia. Puedes utilizar camarones, pulpo, almejas, etc. ¡Te quedará sensacional!

Conoce la receta aquí:

2. Spaghetti con Pasta de Ajo

¿Te fascina el spaghetti? ¡Prueba esta opción combinada con ajo! Y para que tu pasta quede perfecta, conoce todos los secretos que necesitas aquí.

Conoce la receta aquí:

3. Spaghetti Carbonara

¡Seguro este es el plato favorito de todos! Y sobre todo el tuyo porque es una de las recetas más sencillas de preparar con Crema de Leche LA LECHERA®. Recuerda que puedes agregar un toque de aceite de oliva cuando lo sirvas o cuando la pasta esté escurriéndose, para resaltar su textura.

Conoce la receta aquí:

4. Arroz Italiano

¿Tienes un poco de arroz en la refri? Crea nuevos sabores con esta receta e improvisa en la cocina. Recuerda que puedes agregar las hierbitas de tu preferencia para fusionarlas con todos los ingredientes.

Conoce la receta aquí:

5. Spaghetti con Champiñones

¿Los champiñones son tu debilidad? Entonces, ¡combínalos con tu pasta favorita! Recuerda que puedes espolvorear queso parmesano encima para darle un toque de sabor.

Conoce la receta aquí:

¡Buon appetito! Recuerda que tu ingrediente más importante es el amor que agregas a cada receta.