Receta del Día
BLOG 6 Recetas de Pollo con Crema de Leche LA LECHERA®

El pollo es un ingrediente que se puede preparar de varias maneras: al horno, al jugo, en ensaladas, en sopas, etc. Definitivamente, existe un sinfín de recetas deliciosas con este ingrediente. Prepárale a tu familia las recetas más ricas con pollo y Crema de Leche LA LECHERA®. Hoy te presentamos 6 formas diferentes de disfrutarlo de una manera fácil y sencilla.

Ideas con Crema de Leche

1. Pollo en Salsa de Mostaza

Este pollo con salsa de mostaza será una excelente opción si quieres darle un sabor diferente con un ingrediente que seguro tienes en casa: la mostaza.

2. Ensalada Verde

¿Buscas adoptar un estilo de vida más saludable? Entonces puedes comenzar agregando esta Ensalada a tu menú dándole un toque exótico ya que combina frutas, vegetales, pollo y un aderezo delicioso.

3. Empanaditas fáciles

¿Quieres una cena más rica? Entonces puedes preparar estas empanaditas rellenas de pollo. Puedes preparar la masa tú misma o también puedes comprar en el supermercado masa de hojaldre y rellenarlas con el pollo. ¡Tú eliges!

4. Spaghetti Cremoso con Pollo

Crea una deliciosa pasta fusionando Crema de Leche LA LECHERA® con queso para resaltar el sabor del pollo. Junto a un toque de perejil quedará sensacional.

5. Tomates Rellenos

¿Tienes varios tomates? No dejes que se dañen y rellénalos con pollo y un delicioso refrito que les encantará a todos. Puedes servirlos como entrada o como una guarnición.

6. Pollo a la Crema

Si te gusta darle un toque cremoso a tus recetas, ¡esta preparación es ideal para ti! Con Crema de Leche LA LECHERA® puedes darle un toque irresistible combinándolo con jamón.

¡Listo! Ahora puedes sorprender a tu familia con estas recetas nuevas y deliciosas. ¿En qué ocasión las prepararás?

Cargando