Receta del Día
BLOG Un dulce regalo hecho por ti

En un mundo muy pero muy parecido al nuestro existió una dama a quién siempre le fastidiaba dar detalles, nunca encontraba aquel regalo que le satisfaciera por completo obsequiar. Ella siempre recibía cosas extrañas e inservibles, y eso le molestaba ya que consideraba de muy mal gusto dar a alguien algo que no se merece. Y creía que no todo estaba precisamente en el precio, sino en aquel detalle que le haga sentir a la otra persona especial.

El día del amor y la amistad se acercaba y al dar vueltas y vueltas por los diferentes centros comerciales de la ciudad de aquel mundo muy pero muy parecido al nuestro no encontró nada que considere útil o delicioso para su mejor amiga. Bueno, entonces decidió probar suerte buscando el regalo perfecto para su novio, y tampoco lo logró. Llegó la hora de la mamá, el papá, sus hermanos, otros amigos y nada. Creyó que lo mejor era hacerlo por ella misma.

Decidió buscar en internet las mejores y más deliciosas recetas de su mundo, y encontró a LA LECHERA ®. Allí se perdió en el tiempo navegando por horas, fascinada de tantas delicias se decidió que lo mejor era preparar suculentos dulces para su mejor amiga, su novio, sus padres, sus hermanos y sus otros mejores amigos.

Para su casi hermana

Como su mejor amiga era una italiana radicada en su país desde que tenía 10 años creyó que lo mejor era sorprenderla con unos Macarrones de Chocolate :

Delicias para su novio

Satisfacer a su pareja fue algo que siempre le ha gustado, y para ello confió que lo ideal era regalarle unas Delicias de Chocolate, una rica combinación entre hojaldre y cocoa:

Sorprendió a sus papás

Sus padres eran amantes de la comida típica. El quimbolito siempre fue una deblidad en ellos y se le ocurrió que podría mezclar los típicos ingredientes con un sorpresa. De ahí como resultado dio una espectaculares Quimbolitos de Chocolate

Concentir a sus hemanos menores

Los más pequeños de la casa comúnmente suelen ser los más golosos, así que nada mejor que unos incondicionales Muffins, con esta receta encantó a sus pequeñuelos.

Y más mejores amigos...

A la final todos tuvieron su detalle encantador, con unos sofisticados Triángulos de Chocolates el resto de sus amigos pudieron deleitarse con sus buenas recetas.

Y colorín colorado, todos tuvieron su regalo.

Cargando