Receta del Día
BLOG ¡De picnic con LA LECHERA®!

Una de las maneras más sencillas y divertidas de compartir en familia es organizando un picnic. Además de disfrutar de la naturaleza, es una excelente oportunidad para cambiar la rutina. En LA LECHERA® te damos algunas ideas y recetas para hacer de esta experiencia un momento que querrás repetir siempre.

Escoge el lugar y fecha

El jardín de tu casa, un parque o cualquier paraje abierto son lugares ideales. Existen varias opciones, desde espacios equipados con sillas, mesas o parrillas; y otros más sencillos donde puedes extender una manta en el césped y divertirte sin complicaciones. El fin de semana es la ocasión perfecta.

¿Qué vamos a hacer?

¡Planea juegos y actividades para entretenerse en familia! Recuerda que un picnic es un momento en que pueden relajarse, hacer algo diferente. Un partido de fútbol, voley, jugar libremente o echarse una siesta al aire libre. ¡Todas son buenas opciones!

Prepara el menú

¡No te limites a la hora de planear tu picnic! Tienes algunas opciones de menú como emparedados, ensaladas, snacks, frutas, e incluso otros platos como pollo, espagueti, pizza, etc.

Siempre es una buena idea llevar algunos “bocados” para complementar tu picnic, ¿cuál de estos te gusta más?

Anima a los más chicos a compartir y disfrutar, prepárales algunos postres para entretenerlos: frutas picadas, galletas o pasteles. ¡Endulza la ocasión!

Algunos consejos...

- Cubiertos, vasos, servilletas y otros implementos pueden ser necesarios. No olvides empacarlos.

- Guarda la comida en envases tapados (de ser posible, herméticos) para evitar derrames y conservar mejor los alimentos.

- Una nevera portátil puede resultar útil para días soleados o muy calurosos.

- Agua suficiente para que todos puedan refrescarse, es imprescindible.

- Mascota: no olvides llevar su alimento si irá contigo, también tiene derecho a pasarla bien.

Ahora ya tienes una idea de lo que necesitas para disfrutar de un picnic familiar sin complicaciones. Esperamos que te hayan gustado nuestros consejos. Cuéntanos, ¿cómo preparas tu picnic en familia?

Cargando