Receta del Día
BLOG ¡Nadie se resiste a un flan!

¡Un flan siempre sorprende! Es el postre favorito de grandes y chicos, sencillo de preparar y placentero de saborear. Te asombrará saber que este popular postre tiene su origen en el Imperio Romano. Aunque lo disfrutaban de una forma algo diferente, sus ingredientes principales no han cambiado: Leche, huevos y azúcar cocinados a Baño María.

Hoy LA LECHERA® te trae una gran gama de recetas para preparar flanes con distintos sabores.

Arcoiris de sabores

Al ser un postre muy versátil se pueden utilizar frutas en su preparación. Desde un tradicional Flan de Coco hasta un innovador Flan de Mamey, disfrútalo en todos sus sabores. Difícil elección, ¿verdad?

Sabor a chocolate... ¡nunca falta!

¡Los amantes del chocolate nunca quedarán decepcionados! Con estas recetas combinas tu postre favorito con tu sabor favorito:

¡Flan para sorprender!

Si deseas dejar a tus invitados con la boca abierta, estos ricos sabores de flan son las recetas ideales. ¿Imaginaste preparar un flan con queso o yogur? ¡Sorpréndete!

Cabe mencionar que este exquisito manjar tiene sus beneficios: al estar preparado con leche tiene un gran aporte de calcio. ¿Qué más se puede pedir? ¡Es rico y nutritivo!

Algunos consejos:

- Ingredientes a una misma temperatura: saca del refrigerador los huevos y leche un rato antes de cocinar.

- Desmolda cuando esté frío: evitarás que el flan se desmorone.

Cargando