Receta del Día
BLOG Pongámosle sabor al Mundial

Con la fiebre del Mundial, no faltan las excusas para las reuniones. Siempre es divertido disfrutar juntos de una afición común y qué mejor que hacerlo en compañía de amigos y familia.

Hoy LA LECHERA® te trae algunas sugerencias de recetas para compartir mientras disfrutas de la mayor cita futbolística a nivel mundial. Son recetas muy sencillas, que pueden prepararse fácil y rápidamente para que no te pierdas ni un solo minuto de tu partido favorito.

3, 2, 1... ¡Comienza a dipear!

Si necesitas algo rápido y rico, estas sabrosas salsas son las compañeras ideales para nachos, papas fritas o galletas de sal. ¡10 minutos y listo!

Picaditas, tu mejor jugada.

Si cuentas con más tiempo, deseas comer algo rico o simplemente quieres lucirte frente a tus invitados, chequea estas recetas. ¡Los dejarán con la boca abierta y con ganas de más!

¡Los más pequeños de la barra!

Recordemos que los niños también tienen un gran gusto por el fútbol. Lo más seguro es que nos acompañen y para ellos tenemos los mejores bocaditos dulces.

Con estas recetas, vas a disfrutar el Mundial y apoyar a la Tri con mucho sabor. ¿Tienes una picadita ideal para esta ocasión? Cuéntanos en los comentarios, nos encantaría escucharte.

Cargando