Receta del Día
BLOG ¿Qué tal un brunch?

Seguramente ya has escuchado sobre esta tendencia que se ha vuelto cada vez más popular, pero si no, aquí te lo contamos. El famoso “Brunch” consiste en una comida tipo buffet a media mañana, un mix entre desayuno y almuerzo. De ahí viene su nombre, es un acrónimo de las palabras inglesas “breakfast” (desayuno) y “lunch” (almuerzo).

Más que una comida, se ha popularizado como una reunión social. Ya sea con los amigos o en familia, es la excusa perfecta para cambiar la rutina, probar algo diferente y compartir una amena conversación. Muchos restaurantes y cafeterías ya ofrecen en sus menús algunas opciones de “Brunch”, pero organizarlo en casa es aún más divertido. En el sitio de LA LECHERA® te damos algunas sugerencias para que disfrutes del mejor Brunch en el ambiente más relajado y acogedor: tu hogar.

Huevos: el plato estrella.

Además de ser muy versátiles, los huevos le aportan a tu Brunch la cantidad de proteínas necesarias para continuar el día con energía. ¿Cuál es tu forma favorita de prepararlos? Te damos algunas ideas.

Bebidas para todo gusto.

En un Brunch puedes encontrar bebidas de todo tipo, incluso bebidas con alcohol. Lo ideal es tener algunas opciones, por ejemplo, un refrescante jugo frío o café caliente para hacer entrar en calor a tus invitados.

“Barriga llena, corazón contento”

Recuerda que esta comida a media mañana reemplaza el desayuno y almuerzo, así que puedes incluir en el menú algo más “contundente” para que todos queden satisfechos, y por supuesto, para complacer al paladar.

El dulce gusto que nunca falta.

Crepes, pancakes, muffins y frutas. Todas son buenas opciones para complementar tu delicioso buffet. Puedes escoger desde alternativas saludables, como una Ensalada de Frutas, hasta recetas para mimar a los más golosos.

Con todas estas sugerencias, ya estás lista para planear tu Brunch. ¿Te animas a planear uno? ¿Qué tal si invitas a tus amigas o algunos familiares? Sorpréndelos con esta iniciativa novedosa de compartir una comida en un ambiente alegre y relajado.

Cargando