Receta del Día
BLOG 5 Postres fáciles para enamorar

“El amor entra por la boca”, cita un famoso dicho y no podríamos estar más de acuerdo, sobretodo en estas épocas ya que se acerca el famoso Día de los Enamorados o San Valentín y nos parece la ocasión perfecta para conquistar con dulces recetas.

No necesitas ser una cocinera experta para consentir con estos increíbles postres, los preparas de una manera muy sencilla y en poco tiempo.

¿Cuál será tu elegido para conquistar con dulzura? Te invitamos a escoger el que más te gusta y lucirte en este día especial.

1. Imagíname

Ver Receta

El sabor no es lo único que cuenta, las texturas, aromas y colores juegan un papel fundamental al momento de conquistar paladares. “Imagíname” es el ejemplo ideal, una fusión exquisita de sabores: chocolate blanco y maracuyá; 15 minutos es el tiempo que necesitas dedicarle a su preparación. Te recomendamos utilizar nuestra Tableta Familiar Blanca NESTLÉ®.

2. Nube de Fresas

Ver Receta

El delicado sabor de las fresas se combina con el dulce toque de la Leche Condensada LA LECHERA®, para traerte un postre absolutamente exquisito. Puedes prepararlo en 10 minutos aproximadamente, más un tiempo de refrigeración. Las fresas son las frutas del romance y si son tus favoritas este postre será tu elegido.

3. Flan de Coco

Ver Receta

El flan es el favorito de muchos y esto lo convierte en un postre que no puede faltar en una celebración tan especial. Combinado con el sabor del coco tendrás un dulce de rechupete que dejará loco a quien lo pruebe. Con tu Leche Semidescremada LA LECHERA® es extremadamente sencillo de hacer y te tomará aproximadamente 1 hora de cocción.

4. Postre de Ron y Chocolate

Ver Receta

¿Quieres un toque más apasionado? Este es el postre que buscas. Ron, chocolate, biscotelas y Crema de Leche LA LECHERA® hacen de él una delicia para el paladar. El tiempo de preparación es muy corto (15 min.) y con un par de horas en el refrigerador lograrás la consistencia perfecta.

5. Crema de Limón

Ver Receta

Cerrando con broche de oro tenemos este manjar clásico. Cautiva el corazón y el paladar de tu pareja con su suave textura, el sabor dulce de Leche Condensada LA LECHERA® y la acidez perfecta del limón. La preparación toma alrededor de 10 minutos más un tiempo de refrigeración para una consistencia cremosita.

Cargando